NOTICIA

Departamental

Riña política casi termina en tragedia en Pantasma

Al fondo de un abismo fueron a dar ocho personas que viajaban a bordo de una camioneta Toyota doble cabina, en el municipio de Santa María de Pantasma departamento de Jinotega, cuando regresaban de una concentración política. Los simpatizantes sandinistas, regresaban de Pantasma, luego de asistir a una concentración política, cuando pasaban por la comunidad El Jiquelite y un hombre a quien identificaron como simpatizante liberal, agredió al conductor de la camioneta. Según declaración de


Colaborador Jeymi Rivera
19-Septiembre-2017
Jinotega-Nicaragua
Al fondo de un abismo fueron a dar ocho personas que viajaban a bordo de una camioneta Toyota doble cabina, en el municipio de Santa María de Pantasma departamento de Jinotega, cuando regresaban de una concentración política.

Los simpatizantes sandinistas, regresaban de Pantasma, luego de asistir a una concentración política, cuando pasaban por la comunidad El Jiquelite y un hombre a quien identificaron como simpatizante liberal, agredió al conductor de la camioneta.

Según declaración de algunos testigos, el hombre, bajo y de piel morena, aún no identificado, interceptó a las personas que iban hacia Praderas y comenzó a forcejear con el conductor, a quien hirió con arma blanca en un brazo.

En el forcejeo y sin poder detenerse, el conductor perdió el control y se precipitó a un guindo donde resulto con algunas lesiones, así como una de sus acompañantes que sufrió serias lesiones.
Belkis Tercero, quien habita en la comunidad El Jiquelite, relata que fue tremendo susto cuando el hombre, a quien no conocen en el lugar, apareció de repente queriendo agredir a los simpatizantes.

El atacante fue amarrado por algunos comunitarios y la policía nacional de Pantasma acudió al lugar para detener al hombre quien fue trasladado hasta la delegación del municipio de Santa María de Pantasma en Jinotega.

Comparte esta noticia