Pese a que algunos transportistas, usuarios de taxis, cadetes y población en general temían que el paso de la tormenta Nate también dejara afectaciones en los precios de los combustibles, este fin de semana se registraron bajas en los mismos.
En el caso del diésel, que el fin de semana pasado habría registrado un alza de más de 30 centavos, habiendo llegado a costar 26.54 córdobas por litro, hoy se puede adquirir en 25.99 córdobas en algunas estaciones de la ciudad de Estelí.
Quizas te interese : La Estanzuela doblemente afectado
La gasolina volvió a registrar una baja, en esta ocasión de más de 50 centavos, la semana pasada se compraba en 31.61 córdobas y para hoy la población la puede adquirir en 31.09 córdobas por litro.
Algunos cadetes manifiestan alivio por las bajas que se han dado, aunque muchos continúan inconformes porque pese a las alzas que se dan las autoridades ni siquiera se pronuncian.
Gonzalo Espinales, conductor de un transporte colectivo, dijo a Noticias ABC que espera aunque sea el poco descenso en los precios de los combustibles, pero que no se den incrementos exagerados como los habidos recientemente.