NOTICIA

Departamental

Comerciantes de Somoto esperan obtener buenas ventas

Los Comerciantes, que se ubican al interior y en las afueras del mercado de la ciudad de Somoto, han centrado sus esperanzas de realizar mejores ventas en lo que resta del año. La comerciante de verduras y legumbres Catalina Alvarenga, de la comunidad de Los Copales, tiene su puesto en las afueras del mercado de Somoto, expuso que durante los meses anteriores de este año las ventas estuvieron bajas. Francisco Noel Díaz Morazán, comerciante de verduras y legumbres, dijo que las ventas comie


William Aragon
05-Diciembre-2017
Madriz-Nicaragua
Los Comerciantes, que se ubican al interior y en las afueras del mercado de la ciudad de Somoto, han centrado sus esperanzas de realizar mejores ventas en lo que resta del año.

La comerciante de verduras y legumbres Catalina Alvarenga, de la comunidad de Los Copales, tiene su puesto en las afueras del mercado de Somoto, expuso que durante los meses anteriores de este año las ventas estuvieron bajas. Francisco Noel Díaz Morazán, comerciante de verduras y legumbres, dijo que las ventas comienzan a mejorar con las promociones de los estudiantes bachilleres.

Rolando Antonio Aguilera, del área de carnes del mercado somoteño, señaló que con el acercamiento de la navidad las ventas han mejorado en comparación a los meses anteriores del año.

Comparte esta noticia