NOTICIA

Departamental

Robo millonario en cooperativa de Yalí, Jinotega

Un cuantioso botín, fue sustraído al parecer por sujetos por ahora no identificados de las instalaciones de una cooperativa de servicios Múltiples, conocida como El Gorrión en San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega. Según fuentes ligadas a la cooperativa, el monto de lo robado podría rondar o superar los cinco millones de córdobas. Los ladrones se llevaron todo el dinero que estaba en la caja fuerte, así como otras cosas de valor no cuantificadas. El robo aparentemente con fu


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
06-Diciembre-2017
Jinotega-Nicaragua
Un cuantioso botín, fue sustraído al parecer por sujetos por ahora no identificados de las instalaciones de una cooperativa de servicios Múltiples, conocida como El Gorrión en San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

Según fuentes ligadas a la cooperativa, el monto de lo robado podría rondar o superar los cinco millones de córdobas. Los ladrones se llevaron todo el dinero que estaba en la caja fuerte, así como otras cosas de valor no cuantificadas.

El robo aparentemente con fuerza, ya es del conocimiento de la policía que profundiza las investigaciones con el fin de esclarecer el caso y poder dar con el paradero de los presuntos implicados, los cuales se presume, tenían conocimiento de los movimientos de la organización.

Por la forma que ocurrió el millonario robo, se presume que los ladrones se hayan introducido entre la noche del lunes o madrugada del martes al local donde la cooperativa funciona temporalmente, porque su edificio propio está en reconstrucción.

Los datos revelados en esta información son de manera preliminar, ya que por el momento no hay ningún reporte oficial al respecto tanto por parte de la policía como de los responsables del organismo afectado.

Comparte esta noticia