NOTICIA

Departamental

Joven de Condega emprende a través de la pintura

El vivir nicaragüense y los paisajes de nuestro país, son la inspiración del joven Oscar Flores, quien se dedica a pintar obras inéditas desde hace siete años. Sus ideas están plasmadas con pintura en cuadros, botellas personalizadas, decoraciones en discos compactos para usarlos como adornos y recientemente decidió hacer pinturas en motocicletas. Oscar es originario del esteliano municipio de Condega y aprendió a pintar al recibir cursos en dicha ciudad, así también cuando laboró en el


Periodista Alba Nubia Lira
06-Diciembre-2017
Estelí-Nicaragua
El vivir nicaragüense y los paisajes de nuestro país, son la inspiración del joven Oscar Flores, quien se dedica a pintar obras inéditas desde hace siete años.

Sus ideas están plasmadas con pintura en cuadros, botellas personalizadas, decoraciones en discos compactos para usarlos como adornos y recientemente decidió hacer pinturas en motocicletas.

Oscar es originario del esteliano municipio de Condega y aprendió a pintar al recibir cursos en dicha ciudad, así también cuando laboró en el área de publicidad de una empresa en Estelí.

Quizas te interese : Centro Humboldt entrena a productores de Nueva Segovia
Entre sus metas para el 2018, está crear un taller para realizar exposiciones de sus obras, también afirma que este proyecto podría llevarse a cabo en conjunto con el colectivo de pintores de Condega.

Oscar Flores Sánchez, relató a Noticias ABC, que ha participado en varias exposiciones a nivel nacional, pero admite que una de sus limitantes al inicio de su proyecto emprendedor, fue la falta de materiales, pero con el paso del tiempo ha logrado superar las dificultades.

Los precios de los cuadros varían según el tamaño y diseño, pero generalmente se encuentran entre cien y ciento cincuenta dólares, mientras las botellas personalizadas tienen un valor de 300 y 400 córdobas.

Quienes quieran conocer más de su trabajo pueden consultarlo en nuestra cuenta de Facebook o contactarlo a su celular 86 26 36 63.

Comparte esta noticia