NOTICIA

Departamental

Rastra cargada de café se vuelca en la curva el Limón

En la vuelta conocida como El Limón ubicada en el municipio de Yalagüina en el departamento de Madriz, una rastra cargada de café, se volcó la tarde de este miércoles, la cual llevaba como destino el municipio chinandegano de Corinto. El automotor conducido por Guillermo de Jesús González Rizo, había salido minutos antes de un beneficio de café ubicado en el poblado de Sabana Grande en el municipio de Totogalpa, pero en la vuelta conocida como el Limón una camioneta le invadió el carril.


Colaborador Joel Castillo
07-Diciembre-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
En la vuelta conocida como El Limón ubicada en el municipio de Yalagüina en el departamento de Madriz, una rastra cargada de café, se volcó la tarde de este miércoles, la cual llevaba como destino el municipio chinandegano de Corinto.

El automotor conducido por Guillermo de Jesús González Rizo, había salido minutos antes de un beneficio de café ubicado en el poblado de Sabana Grande en el municipio de Totogalpa, pero en la vuelta conocida como el Limón una camioneta le invadió el carril.

En el intento de evitar la colisión contra la camioneta, el conductor de la rastra decidió salirse de la vía, pero al parecer el peso de la carga provocó que se volcara dejando cuantiosos daños materiales.

Quizas te interese : Robo millonario en cooperativa de Yalí, Jinotega


Guillermo de Jesús González Rizo, conductor de la rastra, dijo que una camioneta le invadió carril y por evitar la colisión, la pesada carga se llevó hacia un lado el vehículo provocando el vuelco.

María Auxiliadora González, habitante de la zona, relató que tras escuchar el estruendo llego al lugar y vio la rastra volcada.

Agentes de tránsito se trasladaron hasta el lugar de los hechos para evitar que se registrara otro accidente. En tanto, la camioneta que provocó el accidente se dio a la fuga.

Comparte esta noticia