NOTICIA

Departamental

Ocotal con ferias y Noches de Compras Navideñas

Desde este domingo, los comerciantes de granos básicos, lácteos, carnes, verduras y ropa del mercado Centro Histórico en la ciudad de Ocotal, iniciaron con las ferias y noches de compras navideñas con el fin de agilizar el comercio. En las ferias y noches de compras navideñas, la población podrá adquirir productos a precios más accesibles en todos los comercios, además de calidad y variedad de lo que se oferta. Yessenia Gutiérrez, intendente del mercado Centro Histórico en la ciudad de


Colaborador Joel Castillo
11-Diciembre-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Desde este domingo, los comerciantes de granos básicos, lácteos, carnes, verduras y ropa del mercado Centro Histórico en la ciudad de Ocotal, iniciaron con las ferias y noches de compras navideñas con el fin de agilizar el comercio.

En las ferias y noches de compras navideñas, la población podrá adquirir productos a precios más accesibles en todos los comercios, además de calidad y variedad de lo que se oferta.

Quizas te interese : Varios techos destruidos por fuertes vientos
Yessenia Gutiérrez, intendente del mercado Centro Histórico en la ciudad de Ocotal, dijo que es una muy buena oportunidad para que la población adquiera todo a muy buenos precios.

Sandra Elizabeth Jiménez comerciante de carne de res y Nexi Jirón, comerciante de granos, hacen un llamado a la población para que asistan a este centro de compras donde hay precios favorables.

Comparte esta noticia