Varios días de angustia lleva una familia habitante del sector uno del municipio de Palacagüina en el departamento de Madriz, al tener  12 días hospitalizo al niño Josué David Benavidez Alfaro de 3 años, a quien  cual se le detectó un tumor maligno alojado en los riñones.
El tumor está siendo tratado con quimioterapia una vez por semana en el hospital Manuel de Jesús La Mascota en Managua.
Un año atrás, el pequeño  presentaba  dolor de estomago, diarreas, fiebres y vómitos, la madre siempre acudía a la unidad de salud, pero lo único que le diagnosticaban eran parásitos.
Después de varios estudios realizados le detectaron un tumor conocido como tumor de Wilms, el cual es cual se presenta típicamente en la infancia.
Quizas te interese : Piden servicio de transporte público
  Josué David Benavidez Alfaro, quien en este año iniciaría el primer nivel del preescolar fue trasladado semanas antes al hospital de Somoto, y luego  fue trasladado a La Mascota para recibir las quimioterapias.
Madre y hermana están cuidando el menor, sin embargo la escasez de recursos económicos, ha conllevado a que la familia solicite ayuda económica.
María de Jesús Galeano, quien ha iniciado una campaña en búsqueda de ayuda  a la familia, apeló al buen corazón de la población.
Cualquier ayuda que usted desee aportar puede hacerlo con  María de Jesús Galeano a quien puede contactar al número telefónico, 86487144.