NOTICIA

Departamental

Cruz Roja filial Ocotal suspende traslados hacia Managua

Mediante un comunicado las autoridades de la Cruz Roja filial Ocotal, informaron que se les notificó este lunes que todos los traslados hacia la ciudad de Managua han sido suspendidos ante los acontecimientos violentos en diferentes puntos del país. Los tranques establecidos en varias ciudades ha conllevado a que la institución de socorro suspenda los traslados hasta Managua, esto para evitar daños en sus unidades, pacientes y en su personal. Margot García directora de la Cruz Roja fili


Colaborador Joel Castillo
15-Mayo-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Mediante un comunicado las autoridades de la Cruz Roja filial Ocotal, informaron que se les notificó este lunes que todos los traslados hacia la ciudad de Managua han sido suspendidos ante los acontecimientos violentos en diferentes puntos del país.

Los tranques establecidos en varias ciudades ha conllevado a que la institución de socorro suspenda los traslados hasta Managua, esto para evitar daños en sus unidades, pacientes y en su personal.

Margot García directora de la Cruz Roja filial Ocotal, indicó que las emergencias en los municipios donde hay presencia se Cruz Roja siempre se están atendiendo, excepto los traslados a los hospitales capitalinos.

Quizas te interese : En estado delicado tras ser macheteada por su ex pareja

Comparte esta noticia