NOTICIA

Departamental

Familia denuncia falsa publicación en redes sociales

Indignados por una publicación en la red social Facebook, están los familiares del joven ocotaleano Mario Alberto Medina Navarro, quien supuestamente habría fallecido este lunes durante el enfrentamiento registrado en la capital. Mario Alberto Medina Navarro, perdió la vida en el mes de agosto del año 2017 en un hospital capitalino a causa de un accidente de tránsito en la salida sur de Ocotal. La familia conoció que en una cuenta de la red social de Facebook de un perfil identificado


Colaborador Joel Castillo
30-Mayo-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Indignados por una publicación en la red social Facebook, están los familiares del joven ocotaleano Mario Alberto Medina Navarro, quien supuestamente habría fallecido este lunes durante el enfrentamiento registrado en la capital.

Mario Alberto Medina Navarro, perdió la vida en el mes de agosto del año 2017 en un hospital capitalino a causa de un accidente de tránsito en la salida sur de Ocotal.

La familia conoció que en una cuenta de la red social de Facebook de un perfil identificado como Francesco L Alaniz, habían publicado fotos del difundo poniendo como causa los hechos violentos registrados en Managua, el pasado lunes.
Nimia Tercero, tía del fallecido Mario Alberto Medina, pidió que no estén desinformando a la población usando este tipo de publicaciones, porque es una falta de respeto a la memoria y la familia del joven muerto por accidente de tránsito.

"Primero que revivieron el dolor de lo que pasó y eso no se puede hacer, jugar con las personas. Yo creo que tienen que respetar realmente el dolor de la familia, cómo van a utilizar a una persona que murió hace 9 meses para que digan que murió ayer y que lo mató la policía, porque eso es lo que dicen; creo que hay que respetar a las personas", expresó Tercero.

La tía del fallecido recordó que "se llamaba Mario Alberto Medina Navarro, falleció en accidente, fue ahí por la Quinta hace 9 meses. En las redes dicen que murió, que lo acaban de matar anoche y que fue que se estrelló, que por eso tiene esas fracturas pero que los balazos fueron en la espalda, yo creo que hay que respetar a las familias, ya se están pasando con esto porque ellos no pueden revivir el dolor de las familias, no saben cómo sufre uno con esto".

Comparte esta noticia