En cuestión de minutos una vivienda construida de madera, en la cual habitaba una pareja, fue consumida por las llamas que surgieron de manera repentina y por circunstancias aún desconocidas.
El siniestro que dejó cuantiosas pérdidas económicas, ocurrió en horas de la noche de este sábado en el sector de El Granero, a orillas de la carretera panamericana, en la parte norte del casco urbano del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.
Se conoció que dentro de la vivienda, que al momento del suceso estaba sola, había madera almacenada por lo que el fuego se propagó con facilidad.
Carlos Enrique Luquez, quien habitaba en la casa afectada, dijo que él había salido a realizar unas diligencias y cuando regresó las llamas estaban consumiendo todo la estructura, la cual no era de su propiedad.
Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y de la Dirección General se movilizaron desde la ciudad de Estelí para atender la emergencia, pero debido a la distancia solo llegaron a realizar labores de enfriamiento, expresó el comandante Marcio Roque.
Cabe destacar que este es el cuarto caso de incendio en viviendas que se registra en lo que va del mes de enero en el departamento de Estelí. Tres de ellos ocurrieron en el municipio de Estelí, dos en la zona de La Montañita y uno en el barrio San Miguel, en el casco urbano.