La señora Marvilda Dolores Hudson, madre de Moisés López Hudson, de 35 años, quien sufrió lesiones considerables al ser atropellado por una camioneta, demanda justicia en contra del conductor involucrado y de quien al parecer el Ministerio Público ha desestimado la acusación.
El caso sucedió entre la noche del sábado 24 y los primeros minutos del 25 de octubre de este año, cuando la víctima quien todavía convalece en su vivienda, supuestamente cruzaba la carretera panamericana, por las cercanías de Casa Pellas en la ciudad de Estelí.
Según Marvilda Dolores, su hijo sufrió un trauma craneal que lo mantuvo por cinco días luchando contra la muerte y para su recuperación ha incurrido en muchos gastos, mientras tanto, el conductor que lo habría atropellado no ha querido responsabilizarse.
Lea también: Conductor acusado de homicidio imprudente, queda libre tras mediación
"Lo que necesito es que esta persona se ponga la mano en la conciencia, me atropelló irresponsablemente a mi hijo, yo soy una persona de bajos recursos económicos pero si tiene conciencia él, como los testigos falsos y la Policía de Tránsito, que responda", demandó la mamá de Moisés López.
"El Ministerio Público dice que desestimaron el caso porque dicen que mi hijo fue el que imprudentemente se cruzó, lo cual es falso, yo lo que pido es justicia, ya anduve en el Ministerio Público y me explicaron que habían dos testigos diciendo que mi hijo fue imprudente y andaba ebrio, lo cual es falso", aseguró la señora.
"Mi hijo mayor llamado Martín Augusto López Hudson es testigo, estaba cerca de donde ocurrió el hecho pero no lo aceptan como testigo, en tránsito me dijeron que el dictamen había venido muy tarde, mi hijo (Moisés) perdió el habla y el conocimiento", agregó la demandante.