El conductor, su esposa y su pequeño hijo aún no salen del asombro de como resultaron ilesos y hoy contar el aterrador suceso del cual sobrevivieron, después que su vehículo color azul quedara destruido al salirse de la vía y dar varias volteretas sobre unas rocas.
El aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de ayer lunes a la altura del kilómetro 161 sobre la carretera panamericana en el sector El Pedregal, al norte de la ciudad de Estelí, lugar donde se movilizaron socorristas de la Cruz Roja.
Luis Miguel Ordoñez, conductor del vehículo, dijo que ellos se dirigían de Estelí con destino al municipio de Condega, cuando de pronto perdió la visibilidad, se salió de la vía y comenzaron a dar vueltas. Gracias a Dios no hubo fallecidos, ni heridos.
"La vista se me puso oscura, no sé, cuando reaccioné ya estábamos en el guindo, dicen los muchachos de la Cruz Roja que pudo haber sido la presión, veníamos saliendo del vivero al suave, veníamos con mi esposa y mi hijo, fueron un golpecitos leves, nada de raspones ni quebraduras, sólo el susto, a un lado del carro la puerta se abrió y salimos, gracias a Dios veníamos con cinturones", relató Luis Miguel.
Por su parte, Yorling López, esposa de Luis Miguel Ordoñez, expresó que el hecho de que en el percance solo se hayan reportado daños materiales y ellos llevarse únicamente el susto, es porque Dios los protegió y les ha dado una oportunidad más.
"Veníamos despacio y de repente solo sentí cuando él (Luis Miguel) haló el manubrio hacia la izquierda, medio vi el reflejo de un muchacho que venía adelante en una moto y ya el impacto, lo primero que pensé fue en el niño que venía atrás pero gracias a Dios veníamos con el cinturón", contó Yorling, quien entre lágrimas agradeció sobrevivir "Dios nos ama, primera vez que nos pasa, bendito sea Dios y alabado por siempre".