NOTICIA

Local

Populares bares de Estelí cierran temporalmente como medida preventiva

Médicos especialistas han advertido que los jóvenes son más propensos a contagiarse de Covid-19 y llevar el virus a casa.

Bliss Lounge informó la decisión a través de un comunicado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Bliss Lounge informó la decisión a través de un comunicado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
26-Agosto-2021
Estelí-Nicaragua

A través de un comunicado oficial emitido el 25 de agosto, Bliss Lounge, un popular centro de entretenimiento nocturno ubicado en la ciudad de Estelí, informó el cierre temporal del establecimiento como medida preventiva ante el incremento de casos de Covid-19. 

"En apoyo a la comunidad hemos decidido cerrar temporalmente las instalaciones hasta nuevo aviso", indica el comunicado, en el que agregan que todos los eventos quedan cancelados. 

"Implementando éstas y otras medidas para resguardar la salud de nuestros clientes, colaboradores y personal, invitamos a que se nos sumen a la causa y esperando que la situación mejore", expresaron. "Nos prepararemos para una reapertura tomando todas las medidas de prevención", finalizaron.

Otro negocio que decidió cerrar temporalmente sus puertas es el Semáforo Rancho Bar, ubicado del Hospital San Juan de Dios de Estelí 400 metros al sur. Por medio de un comunicado compartido en las historias de su página de Facebook, la administración del Semáforo Rancho Bar informó que "por la seguridad de nuestros clientes y personal de trabajo nuestro negocio está temporalmente cerrado hasta nuevo aviso".

Médicos especialistas han advertido que los jóvenes son más propensos a contagiarse de Covid-19 y llevar el virus a casa, debido a que son quienes suelen salir a sitios con aglomeración de personas, sin embargo, los jóvenes también pueden presentar complicaciones por la enfermedad e incluso algunos han fallecido.


Comparte esta noticia