NOTICIA

Local

Joven esteliano trasciende fronteras con la música, además de ser médico de profesión

Fabricio Bermúdez no sólo es médico, sino también músico. Su pasión por este arte lo llevó hasta un concurso virtual internacional, donde se encuentra participando actualmente y ya logró pasar a segunda fase. Él espera los votos de los nicaragüenses para lograr ser ganador de este concurso.

Con la medicina salva vidas y con la música trasciende fronteras. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Con la medicina salva vidas y con la música trasciende fronteras. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
28-Enero-2022
Estelí-Nicaragua

Además de dictarse como médico pediatra en el hospital San Juan de Dios, al joven esteliano Fabricio Bermúdez, también le apasiona la música, ámbito donde poco a poco se ha ido abriendo puertas y demostrando su talento, más allá de lo que quizá se imaginaba.

Actualmente el joven Fabricio Bermúdez, ha logrado sobresalir y saltar a la segunda fase de un concurso internacional de música virtual, en el que cada año participan representantes de alrededor de 16 países y se lleva a cabo durante un periodo de un mes y medio.

El talentoso joven esteliano quien cuenta con el apoyo fundamental de su madre, Mayde Centeno, se enfrentará a artistas de México el dos de febrero, por lo que desde ya invita a todas las demás personas a visitar la página de Latino Music, en Instagram, y votar por él.

Fabricio Bermúdez rata que "a mí siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, hace tres años estuve en clases de guitarra, a partir de eso he mejorado en el ámbito de la música, he creado covers, se han hecho galas en vivo y estamos ahorita en fase grupo, he recibido bastante aceptación de parte de Nicaragua. Quien gane en este concurso podrá tener la oportunidad de ir al extranjero, grabar con otros artistas y promocionar su música"

Por su partes, Mayde Centeno, madre de Fabricio, expresó que "yo considero que parte importante de la familia es apoyar a sus hijos, porque de eso depende que no se desvíen".


Comparte esta noticia