NOTICIA

Departamental

Reportan a señora desconocida, con problemas mentales, que deambula en Jinotega

La señora no se muestra agresiva, pero está en riesgo su seguridad, por lo que pobladoras de la zona decidieron reportar la situación para intentar encontrar a sus familiares, mientras, esperan que la policía le brinde resguardo.

Asegura llamarse Janeth Antonia Rodríguez Molina. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Asegura llamarse Janeth Antonia Rodríguez Molina. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
13-Mayo-2022
Jinotega-Nicaragua

Desde la noche del pasado miércoles, una señora con problemas mentales está deambulando en las calles y en el cementerio de la ciudad de Jinotega, lo cual ha generado preocupación entre los pobladores que temen por la seguridad de ella.

Una de las ciudadanas de Jinotega dijo a Noticias ABC que durante la tarde de ayer jueves la señora pasó acostada bajo sol y ensuciándose con arena que está amontonada en el cementerio.

Esta es la primera vez que ven a la señora en la ciudad de Jinotega, no se muestra agresiva y asegura llamarse "licenciada Janeth Antonia Rodríguez Molina", según reportó la pobladora jinotegana.

De igual forma, la ciudadana dijo que dieron a conocer la situación a instituciones como los bomberos y la policía, puesto que temen por la seguridad de la afectada y se necesita localizar a sus familiares

La señora es de piel blanca, cabello rubio, estatura media, complexión recia y viste una camiseta roja con rayas blancas y licra color negro.


Comparte esta noticia