NOTICIA

Departamental

Donan equipos tecnológicos a la Cruz Roja Filial Ocotal

La donación fortalecerá el trabajo de esa filial humanitaria y fue realizada por el Comité Ejecutivo Nacional de Cruz Roja Nicaragüense, con el apoyo de la la Federación Internacional de Cruz Roja.

Los cruzrojistas están dispuestos las 24 horas del día para atender emergencias. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los cruzrojistas están dispuestos las 24 horas del día para atender emergencias. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
5-Agosto-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

La mañana de ayer jueves 4 de agosto, el Comité Ejecutivo Nacional de Cruz Roja Nicaragüense, realizó una donación de equipos informáticos a la filial de Ocotal de esa institución humanitaria.

El doctor Óscar Gutiérrez Somarriba, director general de la Cruz Roja, manifestó que la entrega del material se hizo posible gracias al Proyecto Eta e Iota, financiado por la Federación Internacional de Cruz Roja y esa filial humanitaria.

"Con esta ayuda que traemos nos atrasamos por la situación que tenemos con la nueva ley, que también nos detuvo parte de las actividades, hasta que se realizaran los controles", añadió Gutiérrez.

Himbler Flores, presidente de Cruz Roja Filial Ocotal, agradeció la donación. "Aquí pueden ver a gran parte de nuestros voluntarios, quienes trabajan sin obtener nada a cambio... este apoyo que nos están ofreciendo nos fortalece grandemente y fortalece la forma en que nosotros podemos trabajar", expresó Flores.


Comparte esta noticia