NOTICIA

Departamental

Todavía no hay información sobre migrante desaparecido en Nueva Segovia

Preliminarmente se había conocido que Angeli José Reginfo era de nacionalidad cubana, sin embargo, su esposa refirió que ella es la originaria de Cuba, mientras que él proviene de Venezuela. Desde hace 4 días se desconoce el paradero del migrante, quien había sufrido episodios depresivos y se bajó repentinamente de un bus.

El venezolano se bajó corriendo del bus en el empalme de Ciudad Antigua. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El venezolano se bajó corriendo del bus en el empalme de Ciudad Antigua. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
9-Noviembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Hoy miércoles se cumplen cuatro días desde que el venezolano, Angeli José Reginfo Sierra, de 45 años, fue visto por última vez en el empalme de Ciudad Antigua, departamento de Nueva Segovia. Pese a la intensa búsqueda, su esposa Yarelis Domínguez Ferrer, de origen cubano, aún no tiene información sobre él.

El migrante fue visto por última vez el sábado 5 de noviembre, cuando a eso de las 12 del mediodía, tomaron un autobús en la terminal de buses de la ciudad de Ocotal, sin embargo, al pasar por el empalme de Ciudad Antigua, exactamente a la altura del kilómetro 248 el bus se detuvo a bajar unos pasajeros, momento en que Angeli José Reginfo Sierra se bajó corriendo de la unidad en dirección oeste, hacia el poblado de Salamají, municipio de San Fernando.

La esposa del venezolano, así como sus amistades, lo persiguieron, sin embargo, no fue posible alcanzarlo. El reporte oficial detalla de Angeli José Reginfo había tenido episodios depresivos.

Al momento que el migrante desapareció, vestía un pantalón color gris, una sudadera con colores verde y azul, una chaqueta negra y llevaba puestas unas chinelas. Preliminarmente se había conocido que Angeli José, era de nacionalidad cubana, sin embargo, su esposa refirió que ella es la originaria de la isla de Cuba, mientras que su pareja proviene de Venezuela.

Quizá le interese: Migrante venezolano es reportado como desaparecido en Nueva Segovia

"En ese sitio la gente ha sido bastante amable y me ayudaron en sus redes sociales a hacer las publicaciones. La policía nos atendió, llamaron a los bomberos y lo han buscado, pero aún no se sabe nada. Yo no tenía donde quedarme y ellos me dijeron que tenía que continuar mi viaje o regresar, entonces yo ya no estoy ahí", manifestó Yarelis Domínguez Ferrer.

"Él iba a ingresar a Estados Unidos porque un familiar mío iba a ser su patrocinador, que es lo que está pidiendo el Gobierno de los Estados Unidos. Yo estoy en Nicaragua en contacto con los medios de comunicación para ver si lo encuentro", añadió Yarelis Domínguez Ferrer.

La señora Yarelis indicó que, si alguna persona conoce el paradero de su pareja puede comunicarse a los números de la Policía Nacional de Nicaragua, o bien a su contacto de WhatsApp +58 414-3896501. 


Comparte esta noticia