NOTICIA

Local

Impulsan colecta para llevar juguetes y diversión a niños en Navidad

La iniciativa es impulsada por la Fundación Mi Corazón Es Tu Corazón, cuyos miembros altruistas esperan donar juguetes, alimentos, dulces y llevar diversión a unos 1,000 o 1,500 niños, con motivo de Navidad.

Se proponen regalar una mejor Navidad a muchos niños. Foto: Fundación Mi Corazón Es Tu Corazón
Se proponen regalar una mejor Navidad a muchos niños. Foto: Fundación Mi Corazón Es Tu Corazón

Periodista Alba Nubia Lira
18-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Cada año, la Fundación Mi Corazón es Tu Corazón impulsa una colecta con el objetivo de donar juguetes, alimentos, dulces y llevar diversión a decenas de niños, con motivo de Navidad.

Nery Giovanny Altamirano, presidente de la fundación, dijo a Noticias ABC que la recaudación concluye el 15 de diciembre y las actividades están previstas a realizarse el 19 o 20 del mismo mes, sin embargo, aún no han definido con exactitud las comunidades a favorecer.

Con esta iniciativa, la Fundación Mi Corazón Es Tu Corazón espera apoyar a unos 1,000 o 1,500 niños y niñas.

Para ser parte de esta actividad solidaria y llena de espíritu navideño, la población puede donar juguetes nuevos o usados en buen estado, también puede apoyar con dinero en efectivo, con dulces o piñatas.

Las actividades son masivas. Foto: Fundación Mi Corazón Es Tu Corazón

"El único objetivo es regalar una mejor Navidad a muchos niños de bajos recursos económicos. Para esas actividades que realizamos también hacemos juegos culturales, para que los niños no estén influenciados al 100% por la tecnología, entonces hacemos carreras de encostalados, la cuchara con el huevo, etc, igual nosotros nos divertimos en compañía de los niños. Desde ya les agradecemos", expresó Nery Giovanny Altamirano.

Si usted desea colaborar en esta iniciativa puede comunicarse con Nery Giovanny Altamirano, para conocer mayores detalles, a través del número: 5864 7568 o al 86284507. También puede donar a través de la cuenta Gofund Me: https://gofund.me/338791d7.

Cabe destacar que esta fundación se ha caracterizado por la ejecución de diversos proyectos de ayuda al prójimo, siendo el último de ellos la construcción de una vivienda para los familiares de una niña que falleció por cáncer linfático, en Santa María de Pantasma, Jinotega, cuyo caso conmovió a muchos nicaragüenses.


Comparte esta noticia