NOTICIA

Local

Buscan a familiares de adulto mayor que necesita cuidados especiales

El adulto mayor sufrió dos accidentes que lo dejaron postrado en cama. Su expareja le ha brindado apoyo pero urge localizar a sus familiares, debido a que ella vive en condiciones muy limitadas.

Urge la presencia de familiares del señor Ramón Antonio Ríos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Urge la presencia de familiares del señor Ramón Antonio Ríos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
25-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Ramón Antonio Ríos Vargas, de 62 años de edad, necesita cuidados especiales, puesto que sufrió dos accidentes que lo dejaron postrado en una cama, según refiere María Apolonia González, quien fue su compañera de vida hace algunos años.

Según María Apolonia, ella a sus 67 años, no puede proporcionarle alimentos, medicinas ni tampoco cuidados a don Ramón, por lo que recurrió a este medio informativo para hacer un llamado a sus familiares.

"Aquí está en cama este señor, sin poder hacer nada, le hago un llamado a sus familiares, yo ya tengo 67 años y no me quedan fuerzas", suplicó María Apolonia, quien explicó que don Ramón lo llegaron a dejar a su casa después de sufrir el primer accidente.

Quizá le interese: Mujer originaria de Condega desea reencontrarse con su hermano, tras 40 años sin verlo

Ella expresó que la familia del señor vive en el municipio de Catarina, departamento de Masaya, y uno de sus hermanos se llama José Bernardo Ríos Ruíz. Mientras logran localizar a los familiares de don Ramón, solicita a la población que le brinden una mano amiga.

"Yo no tengo condiciones, no tengo casa, yo alquilo, soy de escasos recursos, ahora ni puedo trabajar, le pido a sus familiares que lo vengan a traer porque si a mí algo me pasa ahí va a quedar solo, yo tengo un hijo pero no es hijo de él", explicó preocupada María Apolonia, quien agregó que el señor requiere de pañales desechables y alimentos. 

Si usted desea ayudar o conoce a los parientes de don Ramón puede contactarse al número 8512-5912 con María Apolonia González, quien habita en una vivienda alquilada que se ubica en el barrio Nuevo Amanecer, de la ciudad de Estelí, exactamente del Panteoncito El Carmen, una cuadra al sur, dos cuadras al oeste.


Comparte esta noticia