NOTICIA

Departamental

Motociclista fallece tras impactar contra un camión y luego ser atropellado por un bus en Jinotega

El aparatoso accidente ocurrió cuando el motociclista impactó contra la parte trasera de un camión y cayó sobre la carretera, en ese preciso momento circulaba por el mismo lugar un bus que terminó pasándole las llantas sobre su cabeza.

La víctima falleció de manera instantánea. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima falleció de manera instantánea. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
5-Diciembre-2022
Jinotega-Nicaragua

Un ciudadano identificado como Norlan Larios Garay, de 33 años, perdió la vida de inmediato, luego que las llantas de un autobús le pasaran sobre su humanidad.

El accidente vial tuvo lugar en horas de la mañana de ayer domingo cuatro de diciembre, en la salida del municipio del Cuá, sobre la carretera que conduce al municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.

El hecho ocurrió cuando Norlan Larios, conduciendo una motocicleta sin placa, color rojo, impactó contra la parte trasera de un camión que se encontraba presuntamente estacionado en la vía.

Quizá le interese: Joven pareja sufre fatídico accidente de tránsito en Estelí; uno de ellos perdió la vida

Producto del impacto, el motociclista cayó al pavimento, en ese preciso momento circulaba por el mismo lugar un bus de transporte colectivo conducido por Otoniel Trujillo Hernández, de 32 años, el cual aparentemente le pasó las llantas del automotor por su cabeza.

Como resultado del accidente, la víctima falleció de manera instantánea producto de un trauma cráneo encefálico severo, con explosión de la bóveda craneal.

Cabe mencionar que, al lugar del suceso se presentaron agentes de tránsito para detener al presunto involucrado y así mismo realizar las respectivas investigaciones.


Comparte esta noticia