NOTICIA

Local

Continúan los robos de motocicletas en la ciudad de Estelí

Este año se han registrado frecuentes robos de motocicletas en la ciudad de Estelí. En esta ocasión, el medio de transporte estaba estacionado frente a un restaurante, cuando fue hurtado.

La motocicleta robada es marca Bajaj, Pulsar, con placa M 169812. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La motocicleta robada es marca Bajaj, Pulsar, con placa M 169812. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
6-Diciembre-2022
Estelí-Nicaragua

Otro esteliano fue víctima del robo de su motocicleta en la ciudad de Estelí, sumándose a la lista de afectados que se han registrado con frecuencia en este año. 

La motocicleta robada en esta ocasión es de marca Bajaj, Pulsar, 125 NS, color negro con gris, con placa M 169812. Su propietario pidió no ser identificado, pero indicó que el caso ya fue expuesto ante la policía, también se dirigió al depósito de Tránsito y se intentará obtener las grabaciones de las cámaras de seguridad de los establecimientos aledaños.

El robo ocurrió frente al restaurante Rostipollos, en horas de la madrugada de este sábado, y aunque el afectado ha recibido llamadas de personas que intentan ayudarle a encontrar su medio de transporte, aún no tiene pistas certeras.

Amistades del afectado también quisieron alertar al resto de la ciudadanía para que tengan precaución ante estos actos delictivos.

Si usted tiene información del paradero de la motocicleta robada o de los delincuentes, puede informarlo al número: 8265 554.


Comparte esta noticia