NOTICIA

Departamental

Necesitan ocho mil dólares para repatriar cuerpo de jinotegano que falleció en Estados Unidos

El nicaragüense Deybin Iván Villagra Rugama falleció por intoxicación en los Estados Unidos, mientras trabajaba en la remodelación de una casa. Su familia anhela recibir apoyo para repatriar su cuerpo.

El jinotegano había llegado hace algunos meses a suelo norteamericano. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El jinotegano había llegado hace algunos meses a suelo norteamericano. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
6-Diciembre-2022
Jinotega-Nicaragua

Desde que la familia de Deybin Iván Villagra Rugama, conoció del fallecimiento que él había fallecido en un accidente laboral, se han dado a la tarea de recaudar ocho mil dólares para poder repatriar su cuerpo.

Don Roberto Ramón López Altamirano, padre de Deybin Iván Villagra Rugama, dijo que actualmente están llevando a cabo una colecta para reunir el dinero necesario para realizar el trámite y poder sepultar a su hijo en su tierra natal.

Cabe destacar que Deybin Villagra era originario del municipio del Cuá, departamento de Jinotega, y meses atrás había logrado llegar a California, Estados Unidos, donde estaba trabajando.

Quizá le interese: Exigen 30,000 dólares para liberar a dos hermanos nicaragüenses secuestrados en México

Deybin Villagra falleció por intoxicación en los Estados Unidos, mientras trabajaba en la remodelación de una casa y utilizaron una planta a base de gasolina para entrar en calor, pero el monóxido de carbono causó su muerte.

Ahora la familia necesita más de ocho mil dólares para poder darle cristiana sepultura en su tierra natal. Si usted desea ayudar a esta familia que está sumamente preocupada por repatriar el cuerpo de Deybin Iván Villagra Rugama, puede llamar al número telefónico: 8942 8694, con Roberto Ramón López Altamirano.


Comparte esta noticia