NOTICIA

Departamental

Hombre es atacado con machete por dos sujetos a bordo de una moto en Ciudad Antigua

El herido fue llevado al centro de salud, pero debido a su estado delicado, debió ser remitido al hospital Alfonso Moncada Guillén, de la ciudad de Ocotal.

Víctima de ataque con arma blanca. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Víctima de ataque con arma blanca. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
4-Marzo-2024
Nueva Segovia-Nicaragua

Ervin Florián fue víctima de un ataque con arma blanca, ocurrido la mañana de este sábado en el municipio de Ciudad Antigua, Nueva Segovia. Dos sujetos se bajaron de una motocicleta y sin mediar palabra le propinaron un machetazo en el cuello. 

Florián fue llevado inicialmente al centro de salud, pero debido a su estado delicado, tuvo que ser remitido al hospital Alfonso Moncada Guillén, de la ciudad de Ocotal.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:50 de la mañana en el casco urbano del municipio. La Policía Nacional se presentó en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial se conoció que una persona está detenida por vincularla a este hecho. Aún se desconocen las razones detrás del ataque. Las autoridades competentes serán las encargadas de determinar cualquier vínculo entre la víctima y los agresores.


Comparte esta noticia