NOTICIA

Local

Artista esteliana publicará su primer disco, titulado ALAMAR

Las canciones nacen del corazón de Ana Joya. Es un logro musical producto de la perseverancia y empeño de la joven artista.

Ana Joya, artista esteliana. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Ana Joya, artista esteliana. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
22-Marzo-2024
Estelí-Nicaragua

Ana Gutiérrez Joya es una cantautora esteliana de 23 años de edad, cuyas interpretaciones musicales han sido escuchadas y disfrutadas por muchas personas en presentaciones en vivo o en redes sociales.

Luego de varios años de empeño y amor publicará su primer disco titulado ALAMAR.

Se trata de un EP (abreviatura de Extended Play) un lanzamiento musical más largo que un single, pero más corto que un álbum completo; el cual contará con 5 canciones, cada una con portada diferente.

Este EP nace desde el núcleo del corazón de Ana Joya. Para ella es un logro significativo, resultado de perseverancia, amor, empeño y pasión, que le llena de satisfacción personal.

Ana Joya presenta nuevas canciones. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

“Dije cualquier día es bueno para empezar a hacer lo que realmente amo hacer, básicamente es una realización personal y aquella satisfacción de alcanzar o dar el primer paso para algo a lo que realmente me quiero dedicar toda la vida” comentó la artista.

Desde sus 4 años de edad, Ana Joya descubrió su pasión por cantar, pero se dedica formalmente a esta profesión desde el 2019. Para ella, la música es la manera de convertir sus emociones en arte.

El EP de Ana Joya estará disponible a partir de este 28 de marzo en todas las plataformas digitales.

“Contiene cinco canciones, muy relacionadas pero cada una con su distintivo, estarán en todas las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, YouTube music, lo van a poder usar en historias de Instagram, de TikTok", indicó la cantautora.

Ana Joya ha destacado con su talento no solo en Estelí, puesto que en julio del 2022 resultó ganadora de la Gala Final de un concurso nacional para representar a Nicaragua en el Festival Internacional de la Canción en Punta del Este, Uruguay. Además, es conocida por su corazón altruista al haber promovido varias causas sociales.


Comparte esta noticia