NOTICIA

Departamental

Encuentran muerto a un hombre en el Río Tapasle, de San Ramón, Matagalpa

La alerta sobre su desaparición fue emitida por sus familiares la tarde de ayer jueves y su cuerpo fue descubierto por un transeúnte que pasaba por la zona.

Jenrry Ariel Ramos, de 33 años (q.e.p.d.). Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Jenrry Ariel Ramos, de 33 años (q.e.p.d.). Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
22-Marzo-2024
Matagalpa-Nicaragua

Jenrry Ariel Ramos, de 33 años, fue encontrado muerto en el Río Tapasle, del municipio de San Ramón, Matagalpa, la mañana de este viernes, luego que fuera reportado como desaparecido ayer jueves. 

Según informó un poblador de la zona, Jenrry Ariel Ramos se habría sumergido en el río, posiblemente bajo los efectos del alcohol y se presume que su falta de habilidades de natación contribuyó al fatal desenlace.

La alerta sobre su desaparición fue emitida por sus familiares la tarde de ayer jueves y su cuerpo fue descubierto por un transeúnte que pasaba por la zona el día de hoy viernes, quien inmediatamente notificó a las autoridades. 

Los equipos de rescate recuperaron el cuerpo de Jenrry Ariel Ramos, que fue entregado a su familia. La investigación está en curso para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento. 

Jenrry Ariel Ramos era oriundo de la comunidad de San Marcos Arriba, de San Ramón, Matagalpa, y fue visto consumiendo bebidas alcohólicas horas antes del incidente.


Comparte esta noticia