NOTICIA

Departamental

Fuerte impacto entre una camioneta y una rastra deja dos lesionados en Jinotega

Cuerpos de rescate se presentaron en el lugar para extraer a dos personas que quedaron entre la chatarra retorcida.

Aparatosa colisión entre una camioneta y una rastra. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Aparatosa colisión entre una camioneta y una rastra. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
4-Abril-2024
Jinotega-Nicaragua

La noche de este miércoles se registró un accidente de tránsito en el sector El Espino, exactamente en el kilómetro 152 de la carretera vieja de Jinotega hacia Matagalpa. Una rastra invadió el carril contrario e impactó severamente en la parte frontal a una camioneta Hilux, con placa M 378-483.

Producto del fuerte impacto, resultó lesionado de gravedad Francisco Joaquín Vallejos, de 49 años, conductor de la camioneta, quien presenta fracturas en el brazo izquierdo con exposición de hueso. También fue afectado su acompañante identificado como Ángel Vallejos Castro, de 51 años de edad, quien presenta politraumatismo y lesiones en el tórax. 

Ambos fueron remitidos de emergencia al Hospital Victoria Mota de Jinotega.

Bomberos Unidos y Cruz Blanca se presentaron en el lugar para extraer a las dos personas de entre la chatarra retorcida y trasladarlas de emergencia al hospital, donde están siendo atendidas.

La Policía Nacional está realizando las debidas investigaciones para determinar la responsabilidad de ambos conductores y así esclarecer lo que realmente ocurrió en el accidente, donde se reportan cuantiosos daños materiales.


Comparte esta noticia