Después de una larga espera de 28 años, Abimeleth Sánchez Córdoba, habitante de la comunidad Plan de Grama, de Wiwilí, Jinotega, finalmente pudo conocer y abrazar a su padre Antonio Sánchez Landero, quince días después de que su caso fuese publicado en Noticias ABC.
El emotivo encuentro tuvo lugar ayer miércoles 8 de mayo en la ciudad de Ocotal, y según explicó Abimeleth Sánchez, fue posible gracias a que un sobrino de Antonio Sánchez Landero que trabaja como guarda de seguridad en la ciudad de Estelí escuchó la noticia y vio la publicación en el Facebook de la radio, se comunicó con él y lo puso en contacto con su progenitor.
Lea también : Joven de una comunidad de Wiwilí, Jinotega, busca conocer a su padre después de 28 años
Abimeleth viajó más de 100 kilómetros para reunirse con su padre, hermanos y un tío, esperando que este sea el inicio de poder compartir más tiempo con su familia paterna a la que tanto anhelaba encontrar.
“Es una alegría porque yo pensé que iba a ser difícil encontrar a mi padre pero gracias a este medio de comunicación ya me brindaron información y pude hallarlo”, dijo contento Abimaleth.
Mientras Antonio Sánchez, reconoció que nunca le faltaron intenciones de ir a buscar a su hijo, pero siempre había adversidades “Gracias a Dios mi sobrino escuchó todo y él me avisó a mi. Dios me lo apareció a mi hijo”, comentó don Antonio.