Las cámaras de seguridad de una pulpería, captaron el momento cuando un sujeto aprovechó un par de minutos que el negocio quedó solo y al ver que nadie lo miraba, sustrajo dos ambientadores.
El establecimiento afectado está ubicado de la iglesia El Calvario, 2 cuadras al oeste, en el barrio El Calvario, en Estelí.
Mario Rivas, propietario de la pulpería, dijo que el objetivo de la denuncia es tratar de alertar a la población, pues el sujeto tenía una actitud sospechosa. Antes de ingresar a la pulpería venía observando atentamente las puertas de las casas.
El robo ha puesto en alerta a los habitantes del barrio. En las imágenes de las cámaras, se observa como el hombre toma primero un ambientador, se lo mete entre la faja y el pantalón y seguidamente toma otro.
El delincuente no contaba con que estaba siendo grabado, con las cámaras de la pulpería.
“Empezamos a revisar las cámaras y vimos el robo. Este lugar es bien sano, pero de otros lados que vienen a molestar, nadie conoce a este sujeto”, dijo el afectado Mario Rivas
El hombre tiene entre 25 y 30 años, es piel morena, cabello negro y al momento del robo vestía una camiseta blanca, jeans celeste y zapatos deportivos. Mario Rivas, solicita a la población estar más pendiente, para no ser víctima de robo.