En un video de una cámara de seguridad se puede observar cuando el motociclista Alexis Morán Mendoza, de 49 años, pierde el control de su motocicleta y sale catapultado fuera de la vía, perdiendo la vida casi de manera inmediata.
Este accidente ocurrió la madrugada de este sábado 20 de julio, en el barrio Gerardo Brox, al noroeste de la ciudad de Estelí. El fallecido formaba parte del equipo de seguridad del Parque de la Familia.
Los habitantes de esa zona, luego de percatarse del suceso, dieron aviso a la institución policial, así también como a socorristas de Cruz Blanca, sin embargo, este ya no presentaba signos vitales.
“Yo estaba despierta y sentí el golpe en seco y me tiré de la cama, y le digo a mi hija se mató esa criatura de la moto. Me salí a verlo y lo miré solito ahí, pero no me arrimé porque ya cuando hay un muerto pues son las autoridades”, dijo Luz Aurora Flores.
Al lugar se hicieron presentes peritos del Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía Nacional, quienes determinaron las causas de muerte del motociclista y posteriormente entregaron su cadáver a su familia.
Alexis Morán fue sepultado la mañana de ayer domingo en el cementerio municipal San Francisco de Asís, de la ciudad de Estelí.