El joven Amado Vidal Armas Rodríguez, de 22 años de edad, murió en un trágico accidente de tránsito.
El fatídico accidente vial ocurrió en el kilómetro 256, en la comarca Las Cruces, de Quilalí, Nueva Segovia, sobre la carretera que conduce a Susucayán.
Amado Vidal conducía de oeste a este, a exceso de velocidad, en una motocicleta marca Hajue, color rojo, con placa de Nueva Segovia 23608.
Según testigos, el joven circulaba a exceso de velocidad cuando invadió el carril e impactó con la llanta trasera izquierda del camión marca Hino, color blanco, con número de placa M 400 368, cuyo conductor fue identificado como Alex Ariel Flores Larios, de 31 años de edad. Producto del impacto Amado Vidal falleció de manera inmediata.
Una patrulla de la especialidad de tránsito se presentó al lugar para realizar el croquis del accidente. Mientras personal del Ministerio de Salud examinó el cuerpo y determinó como causa de muerte un trauma craneoencefálico severo más una fractura cervical.
Se supo que el fallecido era originario de la comarca San Bartolo, municipio Quilalí. El cuerpo fue entregado a sus familiares para sus respectivas honras fúnebres.