La tragedia llegó la noche del sábado 2 de noviembre al sector de La Thompson, al norte de la ciudad de Estelí, donde Anthony Josué Torres Rodríguez, de 19 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito mientras su acompañante, Ángel Talavera, sobrevivió de milagro.
Ambos jóvenes se encontraban en un retén policial, en dirección de norte a sur, esperando el pase de la Policía Nacional, cuando ocurrió el fatal suceso.
Según testigos, un carro con placas de Boaco 10798 impactó la parte trasera de la motocicleta en la que viajaban los dos jóvenes, provocando que Anthony Josué Torres perdiera el equilibrio y cayera sobre la vía. En ese momento, un bus expresó que circulaba en su preferencia, es decir, en sentido de sur a norte, lo atropelló mortalmente.
De milagro, el acompañante, Ángel Talavera, no sufrió lesiones en el lamentable accidente. Según Talavera, él logró bajarse de la moto e intentó ayudar a su amigo pero todo pasó demasiado rápido.
Por otra parte, Engel López, conocido de la víctima, que viajaba en otra motocicleta, relató que el conductor del carro huyó, llevándose incluso varios conos del retén policial. "Intenté seguirlo pero no lo alcancé, esperemos se haga justicia", exclamó López, visiblemente conmovido.
Hasta el cierre de esta nota, la Policía Nacional no ha informado si han logrado capturar al conductor del carro, sellado de ser el causante de la tragedia.