La tarde de este miércoles 30 de abril, fue hallado sin vida el taxista Reynaldo de la Cruz Valverde Calero, de 43 años, en el kilómetro 132, de la carretera El Guayacán, Jinotega.
Valverde Calero salió de su casa a trabajar en San Rafael del Sur y luego desapareció. Su cuerpo fue encontrado dentro de su vehículo, un automóvil Kia color gris, con placa M32-4889, el mismo en el que salió a laborar.
Al sitio del hallazgo llegó un equipo técnico de la Policía de Jinotega, para investigar si se trató de un crimen o de una muerte por causas naturales.
Por su parte, Rosmel Valverde, hijo del fallecido, explicó que la última vez que vieron a su padre fue ayer martes 29 de abril, alrededor de las 6 de la mañana, cuando se dirigía de San Rafael del Sur a Managua. Posteriormente, al intentar contactarlo a las 10 de la mañana, su teléfono ya estaba apagado.
Tras recibir la noticia, la familia del taxista se trasladó al sitio del hallazgo para el reconocimiento del cuerpo y su traslado a San Rafael del Sur, donde será velado y posteriormente sepultado. Mientras tanto, las investigaciones de la Policía Nacional continúan.