Oficialmente fue inaugurado en la ciudad de Estelí el autolavado Fresh Car, un emprendimiento que promete dar un toque especial de limpieza y detalle a motocicletas y vehículos.
Su propietario, Aníbal Rodríguez Rayo, expresó que el objetivo principal es que cada cliente “sienta bonito su vehículo”, con un servicio de calidad y atención personalizada.
Fresh Car cuenta con un moderno elevador de vehículos que permite una limpieza más detallada en la parte baja de los autos. También ofrece productos especiales, como ceras y aceites especiales, para el pulido y mantenimiento del vehículo, lo que convierte al autolavado en una opción completa para quienes desean cuidar y dar brillo a su medio de transporte.
Mario Cornavaca Moncada, cliente de Fesh Car, destacó que en la ciudad hay muchos autolavados, pero “calidad no se le da a cualquiera”, por lo que invitó a la población a visitar este nuevo espacio y comprobar el nivel del servicio ofrecido.
Por su parte, Aníbal Rodríguez Cruz, manifestó sentirse orgulloso del esfuerzo de su hijo, resaltando que el trabajo y la perseverancia “son herencia de familia” y que este proyecto refleja el deseo de salir adelante.
Fresh Car atiende de lunes a sábado, de 07:00AM a 5:30PM; y los domingos de 08:00AM a 03:00PM. Está ubicado en la salida sur de Estelí, de la nueva clínica del Hospital San Juan de Dios 10 metros al este, o bien, del Restaurante La Terraza Colombiana 100 metros al sur y 10 metros al este.