Después de cinco días de intensa búsqueda, este viernes 27 de junio fue encontrado el cuerpo de Josneylin Mixamar Gutiérrez Rizo, de 21 años, quien había sido arrastrada por la corriente de un río en la comunidad de Las Quebraditas de Yacalguas, en Laguna Verde, municipio de Wiwilí Jinotega. El hallazgo se realizó cerca del lugar donde el pasado lunes fue encontrado el cuerpo de su hijo de 2 años.
La información fue confirmada por Ramón Rizo, tío de la joven, quien agradeció a las autoridades municipales y a la población que se sumó incansablemente a las labores de búsqueda durante cinco días. "Gracias al arduo trabajo de todos fue posible encontrar el cuerpo", expresó.
Le puede interesar: Tragedia en Wiwilí, Jinotega: Madre e hijo son arrastrados por un río
Debido al avanzado estado de descomposición, los restos de Josneylin fueron trasladados momentáneamente a la iglesia evangélica Arca de Noé para una oración, posteriormente sería sepultada en el cementerio de la localidad.
Josneylin y su hijo fueron arrastrados por la corriente cuando se dirigían a una actividad religiosa. La tragedia ha conmocionado a la comunidad, que ha manifestado su solidaridad con los familiares de las víctimas.