Pedro Noé Carrasco García, de 31 años, acusado de quitarle la vida a su pareja Dora María Álvarez González, de 24 años, fue ingresado el pasado martes 9 de septiembre al área de cuidados intensivos del hospital San Juan de Dios, de Estelí, donde permanece en condición delicada, indicó una fuente médica, quien agregó que se encuentra bajo estricta vigilancia para evaluar la evolución de su salud.
El ciudadano había permanecido en el área de cirugía, donde fue sometido a varias operaciones, debido a la exposición de su tráquea tras haberse auto agredido con un cuchillo luego del crimen ocurrido el pasado jueves 4 de septiembre en una finca tabacalera, ubicada al este de la ciudad.
Es preciso mencionar que, debido a este estado, la audiencia preliminar en su contra que estaba prevista para el pasado lunes 8 de septiembre fue suspendida y reprogramada para el próximo 26 de septiembre.
Según las investigaciones, el sujeto atacó con un cuchillo a su pareja. La víctima, originaria de Somoto, Madriz, dejó en la orfandad a dos niñas de 5 y 8 años, quienes ahora se encuentran bajo el resguardo de su abuela materna.