NOTICIA

Departamental

Motociclista y ciclista sufren lesiones tras choque en Jalapa

Tanto la motociclista como el ciclista fueron trasladados de emergencia al hospital de Jalapa.

Ambos involucrados cayeron sobre el adoquinado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Ambos involucrados cayeron sobre el adoquinado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Jordan Colindres
24-Octubre-2025
Nueva Segovia-Nicaragua

Un accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves 23 de octubre, en el sector número 5 del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia, dejó como resultado dos personas lesionadas que requirieron ser trasladadas de emergencia al hospital Pastor Jiménez.

De acuerdo con la información preliminar, el percance involucró a una motocicleta y una bicicleta. Las personas afectadas fueron identificadas como Karla Naomi Lazo Aguirre, de 20 años, y Felipe de Jesús González Ávila, de 61 años.

Las investigaciones iniciales indican que Karla Naomi Lazo Aguirre conducía una motocicleta marca Yamaha, modelo 110, color negro y placa NS 50737, en dirección de sur a norte. Al pasar frente a la escuela Benjamín Zeledón, ubicada en el sector número 4, la joven impactó la llanta trasera de una bicicleta color azul, número 24, conducida por Felipe de Jesús González Ávila.

Testigos señalaron que el ciclista redujo la velocidad para girar hacia la izquierda, momento en que fue alcanzado por la motocicleta. El choque provocó que ambos cayeran al adoquinado, resultando con lesiones de consideración.

Bomberos Unidos de Jalapa brindaron atención prehospitalaria a los implicados y los trasladaron al hospital Pastor Jiménez.


Comparte esta noticia