Una familia del municipio de Murra, Nueva Segovia, enfrenta un momento de profundo dolor luego del asesinato de Denis Antonio Cruz Beltrán, de 47 años, originario de la comarca El Doradito.
El hecho ocurrió la tarde de ayer lunes 8 de diciembre, a pocos metros de su vivienda. Uno de sus hijos lo encontró tendido en la vía pública, en la ruta principal que conduce hacia la comunidad El Rosario. De inmediato alertó a su madre y a las autoridades policiales.
Según la valoración médica preliminar, Denis Antonio Cruz Beltrán presentaba múltiples impactos de bala, incluyendo cuatro heridas en el pecho que afectaron órganos vitales. También registró lesiones en el brazo izquierdo, codo derecho y muslo izquierdo, consideradas no letales.
Las heridas en el pecho provocaron una hemorragia interna severa que le quitó la vida alrededor de las cinco de la tarde.
Agentes de la Policía Nacional del municipio de Murra llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, recolectar evidencias y trabajar en la identificación de los responsables de este crimen que ha impactado a la comunidad.