Dos personas resultaron gravemente lesionadas la tarde de ayer lunes tras un accidente de tránsito ocurrido en el sector 3 del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Carlos Antonio Villareyna Arauz, de 33 años, quien conducía una motocicleta, y su madre María Luisa Arauz Rodríguez, de 58 años, quien viajaba como acompañante.
De acuerdo con videos captados por cámaras de seguridad del sector, una camioneta color blanco, marca Toyota, sin placa y conducida por una persona aún no identificada, circulaba a exceso de velocidad e impactó a la motocicleta.
Al llegar a la intersección de la calle El Baratillo, el conductor de la camioneta no respetó la señal de alto e impactó con su parte frontal el costado izquierdo de la motocicleta color negro, marca Suzuki, que se desplazaba de este a oeste.
Producto del impacto, María Luisa Arauz Rodríguez sufrió fracturas en ambas piernas y múltiples golpes en distintas partes del cuerpo. En tanto, Carlos Antonio Villareyna Arauz presentó un golpe leve en la cabeza.
Tras la colisión, el conductor de la camioneta huyó sin auxiliar a las personas lesionadas, quienes fueron atendidas por una unidad de Bomberos Unidos de Jalapa y luego trasladadas al hospital Pastor Jiménez de esa ciudad.
Las autoridades policiales informaron que ya realizan las investigaciones correspondientes para ubicar el vehículo involucrado y dar con el responsable del accidente, a fin de que responda por los hechos ocurridos.