NOTICIA

Departamental

Ciclista perece en accidente de tránsito en Madriz

Al parecer el conductor de la camioneta, con placas de Madriz y que viajaba de sur a norte, no visualizó al ciclista porque no llevaba cintas lumínicas en su bicicleta.


Colaborador Joel Castillo
28-Junio-2016
Madriz-Nicaragua

El poblador Byron Cuadra, de aproximadamente 30 años, perdió la vida a eso de las 8:30 de la noche de este lunes, al ser embestido por una camioneta color negro, mientras la victima circulaba en una bicicleta,  sobre la vía panamericana por el sector de la entrada a la comunidad El Espinito y la escuelita de la comunidad de Los Encuentros, en el municipio de Yalagüina,  departamento de Madriz.


Testigos dijeron en el lugar que al parecer el conductor de la camioneta, con placa de Madriz  y que viajaba de sur a norte, no visualizó al ciclista porque no llevaba cintas lumínicas en su bicicleta.

“A la hora del accidente el cuerpo del ciclista impactó en la parte frontal de la camioneta, por donde está el vidrio delantero, y su cabeza dio en la parte de la orilla de la capota de la cabina, y por eso usted ve que tiene partida la frente”, dijo uno de los oficiales del tránsito que llegaron al lugar del accidente.

El cuerpo del joven permaneció hasta las 9:35 de la noche tirado a un lado de la carretera panamericana, mientras los agentes del tránsito levantaban el croquis y averiguaban como ocurrieron los hechos. El conductor involucrado fue trasladado a las celdas preventivas de la Policía Nacional en la ciudad de Somoto, en Madriz 

Con esta muerte ya suman nueve las personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va del año 2016 en el departamento de Madriz.       

Comparte esta noticia