NOTICIA

Local

Lamentan el crimen del comerciante esteliano Horacio Sequeira

Según testigos, se escucharon seis disparos, tres de los cuales impactaron a Sequeira, quedando tendido en el pavimento y al lado de su camioneta color rojo, con placas de Estelí.


Marcos M. Flores
29-Junio-2016
Estelí-Nicaragua

 La tristeza invade a los familiares y amigos del comerciante y transportista Horacio Antonio Sequeira, asesinado de varios disparos, la noche de este lunes en la ciudad de León mientras intentaba guardar su vehículo.


El hecho ocurrió la noche del lunes 27 de junio y, según testigos, se escucharon seis disparos, tres de los cuales impactaron a Sequeira, quedando tendido en el pavimento y al lado de su camioneta color rojo, con placas de Estelí.

Horacio Antonio Sequeira, un comerciante y transportista, murió a balazos presuntamente a manos de Erick Ruiz Padilla, la noche del lunes tras protagonizar una acalorada discusión en las inmediaciones del templo San Juan Bautista de Sutiaba, en León.

“Erick Ruiz Padilla lo mató con la misma arma que mi papá. Estamos sorprendidos con lo que sucedió porque se supone que eran amigos, tenían varios años de trabajar juntos, mi padre lo quería mucho e incluso decía que era como su propio hijo”, dijo Delvia Sequeira, de 28 años, hija de la víctima.

Ayer por la mañana las autoridades retuvieron a la madre del joven, ya que según las investigaciones la noche del crimen ambos iban en la misma camioneta de Sequeira.

Doña Cruz Antonia Molina, comerciante del mercado Alfredo Lazo de Estelí, recordó que Horacio Sequeira era una persona muy trabajadora y servicial, por tal razón  lamentó la forma en que sujetos desconocidos hayan acabado con su vida.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen contra el comerciante y transportista, quien habitaba en el barrio Los Ángeles de Estelí.

Los amigos y familiares, están confiando en las autoridades policiales en que puedan esclarecer el crimen donde asesinaron a Horacio Sequeira y que los responsables paguen por delito cometido.

Comparte esta noticia