NOTICIA

Departamental

Somoteño muere ahogado en España

Una familia del poblado de la Esperanza, jurisdicción del municipio de Yalagüina, departamento de Madriz, sufre ante el fallecimiento uno de sus integrantes a consecuencia de un paro cardiaco, mientras se encontraba refrescándose en una playa de Bilbao España.


Colaborador Joel Castillo
05-Julio-2016
Madriz-Nicaragua

 REGIONAL  / Joel Castillo

Una familia del poblado de la Esperanza, jurisdicción del municipio de Yalagüina, departamento de Madriz, sufre ante el fallecimiento uno de sus integrantes a consecuencia de un paro cardiaco,  mientras se encontraba refrescándose en una playa de Bilbao España.

Marvel Antonio Cruz Pérez de 37 años, había emigrado a España hace dos años, con el sueño  de mejorar las condiciones de vida de su familia que habita en la Esperanza, Yalagüina.

El domingo en horas de la tarde se ahogó supuestamente como consecuencia de un infarto y la mala noticia la recibieron de inmediato sus familiares quienes ahora deben de conseguir 8 mil euros para repatriar el cuerpo.

Ana María Suarez Cruz, madre del fallecido, dijo que su hijo deja en la orfandad a un menor de edad. 

Mi hija me avisó que Marvel se había ahogado en un balneario de Bilbao, parece que le dio un infarto cuando estaba en el agua y se ahogó, el estaba trabajando en un finca, ahora estamos solicitnado ayuda para poder trasladar el cuerpo” indicó Ana Marí Suarez.

Everth Hernández, mejor conocido como El Payaso  Campanita en Somoto ha mostrado su solidaridad  con la familia afectada y está organizando una masiva colecta para este miércoles,  con el fin de recaudar el dinero para repatriar el cuerpo de Marvel Cruz.

Para ayudar a esta familia, usted puede ponerse en contacto con algunas familiares en Bilbao España a los siguientes números 346-972-35-405 con  Damaris Mabel López (Hermana), 347-221-76-228, Ana Dilcia Velásquez Cruz (prima)  336-625-77-689 con Aracely del Carmen Alvarado (prima).

Número de cuenta para donaciones en Nicaragua 6003831670 banco BDF, o llamar al número 86-62-71-12 de doña  Ana Cristina Cruz.
Martes 05 de Julio del 2016

Comparte esta noticia