NOTICIA

Departamental

Capturan a Matagalpinos circulados por homicidio

En la comunidad de Cuje, jurisdicción del municipio de Telpaneca en el departamento de Madriz, fueron detenidos por tener cuentas pendientes con la ley, Santos Rodríguez Álvarez y Damaris del Socorro González López, quienes estaban circulados por un homicidio ocurrido en la finca El Carmen, en el municipio de Matagalpa.


Colaborador Joel Castillo
05-Julio-2016
Madriz-Nicaragua

 REGIONAL  / Joel Castillo


En la comunidad de Cuje, jurisdicción del municipio de Telpaneca en el departamento de Madriz, fueron detenidos por tener cuentas pendientes con la ley,  Santos Rodríguez Álvarez  y Damaris del Socorro González López, quienes estaban circulados por un homicidio ocurrido en la  finca El Carmen, en el municipio de Matagalpa.

Los matagalpinos estaban en una vivienda en Cuje donde fueron descubiertos por los mismos pobladores,  al ver su presencia de manera sospechosa.

La segunda jefa de la policía nacional en el departamento de Madriz, Comisionada Dora Santeliz Casco, manifestó que mediante investigación y coordinación con las autoridades de Matagalpa se constató que ambos ciudadanos  estaban circulados.

Se encontraban circulados por el delito de homicidio hecho registrado en una finca que se llama El Carmen de Matagalpa, estos serán trasladados a Matagalpa para que respondan por este caso, es importante porque se va reduciendo la lista de elementos, objetos de búsqueda por estos casos relevantes” señaló la comisionada Santeliz.   
 

Comparte esta noticia