NOTICIA

Local

Llevaba maleta cargada de marihuana.

Con 28 tacos sencillos de marihuana fue atrapada la capitalina Anielka Patricia Espinales Cano, cuando se transportaba a bordo de una unidad de transporte colectivo que cubre la ruta Jalapa, Managua.


Colaborador Joel Castillo
11-Julio-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 REGIONAL  / Joel Castillo


Con 28 tacos sencillos de  marihuana fue atrapada la capitalina Anielka Patricia Espinales Cano, cuando  se transportaba a bordo de una unidad de transporte colectivo que cubre la ruta Jalapa, Managua.

Anielka  Espinales Cano, originaria de Managua, viajaba como pasajera a bordo de la unidad de transporte colectivo Sánchez, llevando consigo una maleta de mano color negro.
La unidad fue detenida en un retén policial ubicado sobre la carretera panamericana en el caserío de Santo Domingo, jurisdicción del municipio de Totogalpa en el departamento de Madriz.
Espinales Cano,  fue bajada del bus para ser requisada,  encontrándose  en el interior de la maleta café en polvo  y 28 libras  presuntamente de  marihuana.

La dirección de antinarcóticos del municipio de Somoto, se trasladó hasta el lugar para realizar las pruebas de campo dando positivo a marihuana con un peso de 12,496 gramos.
Mientras que Anielka Patricia Espinales Cano, fue trasladada hasta el complejo policial en Somoto departamento de Madriz y  en los próximos días será remitida a los juzgados  para que responda por el delito de tráfico ilegal de estupefacientes.

Comparte esta noticia