NOTICIA

Departamental

Nicas en España se unen para velar a Marvel Antonio Cruz Pérez.

Los nicaragüenses residentes en Bilbao España y se encontraron en el tanatorio de Nuestra Señora de Begoña en la misma localidad, para velar al nica Marvel Antonio Cruz Pérez originario del poblado de la Esperanza jurisdicción del municipio de Yalagüina en el departamento de Madriz.


Colaborador Joel Castillo
11-Julio-2016
Madriz-Nicaragua

 REGIONAL  / Joel Castillo


Los nicaragüenses residentes en Bilbao España y se encontraron en el tanatorio de Nuestra Señora de Begoña en la misma localidad, para   velar al nica Marvel Antonio Cruz Pérez originario del poblado de la Esperanza jurisdicción del municipio de Yalagüina en el departamento de Madriz.

Familiares  de quien en vida fue Marvel Antonio Cruz Pérez, acudieron a la vela para  darle sus condolencias a la familia  que perdió a su ser querido el  domingo 3 de julio.
El cuerpo de Marvel Antonio Cruz Pérez, permanecerá en la funeraria  mientras se realizan todos los procedimientos legales, para dar cristiana sepultura en su tierra natal La Esperanza, en el municipio de Yalagüina.

Ana Cristina Cruz, sobrina del fallecido informó que para esta semana está previsto que el cuerpo llegue a Nicaragua gracias al aporte económico que ha dado la población.
 

Comparte esta noticia