NOTICIA

Local

Denuncian golpiza en celdas preventivas de la policía en Estelí.

Consternados e indignados se mostraron familiares del joven José Orlando Castillo Blandón, porque éste presuntamente en horas de la noche es agredido por personas desconocidas en las celdas preventivas de la policía de Estelí.


Colaborador Yessenia Centeno
13-Julio-2016
Estelí-Nicaragua

 Locales/ Yessenia Centeno

 
Consternados e indignados se mostraron familiares del joven José Orlando Castillo Blandón,  porque éste presuntamente en horas de la noche es agredido por personas desconocidas  en las celdas preventivas de la policía de Estelí.

José Orlando Castillo Blandón,  enfrenta una acusación por el presunto delito de tráfico de drogas y  además una investigación policial lo vincula a la presunta agrupación delictiva “Los Rocas”, sin embargo sus familiares aseguran que él nunca ha tenido conflictos con la ley.
 
Doña Juana Blandón madre del acusado,  a través de noticias ABC pide a las autoridades policiales y a los organismos de derechos humanos que  intervengan en esta situación,  pues teme que a su hijo le ocurra una desgracia en las celdas del complejo policial Boris Vega de la ciudad de Estelí.

“Dice que no duerme porque en las noches lo golpean, ahí en las celdas preventivas de la policía, quiero que me ayuden porque no quiero que salga muerto, dice que es un hombre grande el que lo golpea, pero no sabe quién es” dijeron los familiares de José Orlando Castillo Blandón, vinculado a la supuesta agrupación “Los Rocas”.
 

Comparte esta noticia