NOTICIA

Local

Marchan exigiendo revisión del caso de la familia Beltrán

Dijeron que han conocido de toda la vida a Isacio de Jesús Beltrán Beltrán, desde que empezó vendiendo tomates en cajillas y que fruto de trabajo y esfuerzo fue aumentando su capital.


Colaborador Joel Castillo
01-Agosto-2016
Estelí-Nicaragua

Con mantas y pancartas, los  familiares y amistades del empresario segoviano, Isacio de Jesús Beltrán Beltrán (El Gato) y su hijo Norlan Isacio Beltrán Rivera, marcharon el pasado  viernes, exigiendo a las autoridades de la Corte Suprema de Justicia que se revise detenidamente el caso de los reos,  sentenciados por varios delitos.


Padre e hijo fueron  declarados culpables en los juzgados capitalinos, junto a otras 16 personas integrantes de la banda "Jade", que  se dedicaba a los delitos de lavado de dinero, tráfico ilegal de estupefacientes y crimen organizado.
 
 
 

La marcha finalizó  donde funcionaba la distribuidora La Amistad  de la familia Beltrán, que  fue ocupada por la policía  junto a otras propiedades, ubicadas en la ciudad de Ocotal.

La abogada defensora de Isacio de Jesús Beltrán Beltrán  y su hijo, Emy Curtís García, en conferencia de prensa, dijo que apelaran la sentencia  además de exigir revisión del caso,  porque a sus clientes no se les encontró droga.
Entra.

Aurora Beltrán, dijo que su papá fue enjuiciado sin pruebas  que lo incriminaran con las acusaciones que formuló el Ministerio Público.

Algunos de los participantes  de  la marcha,  dijeron que han conocido de toda la vida a Isacio de Jesús Beltrán Beltrán,  desde que empezó vendiendo  tomates en cajillas y que fruto de trabajo y esfuerzo fue aumentando su capital   y jamás se olvidó del resto de personas a quienes les tendía la mano.

Comparte esta noticia