NOTICIA

Local

Descartan mano criminal en caso de joven quemado

El joven se quemó porque toda su vestimenta tenía bastante residuos de gasolina y al tratar de encender un fosforo tomó fuego.


Juan Francisco Dávila
02-Agosto-2016
Estelí-Nicaragua

 El comisionado Mayor Alejandro Ruiz, jefe de la policía nacional en Estelí, dijo que no existe mano criminal en el caso del joven Juan Alberto Arauz, de 24 años de edad, quien resultó con quemaduras de tercer grado en su cuerpo al arder en llamas.


Según el jefe policial,  el joven se quemó porque toda su vestimenta tenía bastante residuos de gasolina y al tratar de encender un fosforo tomó fuego de forma accidental, sufriendo afectaciones en un 45 por ciento de su cuerpo.

El pasado domingo algunas personas refirieron  que eran al menos uno de los supuestos amigos de tragos que había cometido el hecho, ya que también la víctima eso manifestó ante los oficiales que investigaban el caso, sin embargo la persona que fue detenida como sospechosa, fue  dejada en libertad.

El hecho se registró la noche de este pasado domingo por las cercanías del antiguo cine Nancy en la ciudad de Estelí. El joven fue trasladado por miembros de la Dirección General de Bomberos al Hospital San Juan de Dios de Estelí.

Comparte esta noticia