NOTICIA

Local

Volquete cargado de material cae en una vivienda

De acuerdo con la información brindada por los propietarios de la casa de habitación afectada, el volquete conducido por Deybin Blandón, cayó encima cuando todo el peso del material que trasladaba se fue a un solo lado.


Juan Francisco Dávila
02-Agosto-2016
Estelí-Nicaragua

A punto de morir aplastada estuvo una familia,  tras que un pesado volquete propiedad supuestamente de la alcaldía municipal de Estelí, cayera encima de la vivienda y ocasionara severos daños en gran parte de la estructura del inmueble


De acuerdo con la información brindada por los propietarios de la casa de habitación afectada, el volquete conducido  por Deybin Blandón, cayó encima cuando todo el peso del material que trasladaba se fue a un solo lado.

El hecho se registró en el barrio Oscar Gámez,  por el sector de El Bosquecito Energético,  en la parte oeste de la ciudad de Estelí.

 A demás de las paredes y techo, producto del percance también hasta una cama y muebles fueron destruidos

"El conductor del vehículo me tiene que asumir el gasto, el peligro que corrió mi esposa mis hijos, parece que andaban botando material, pero se acercó mucho a la pared y el peso de la carga le dio vuelta al volquete" manifestó Marvin Antonio Galeano.

Jesica Castillo, indicó que alguien tocó la puerta en busca de tortillas y cuando estaba abriendo escuchó cuando la pared s derrumbaba.

"El camión y toda la carga cayeron sobre mis pertenencias, la pared era nueva y ahora tienen que responder por todo lo que me dañaron" indicó Jesica Castillo.

Comparte esta noticia