NOTICIA

Departamental

Nica se recupera de salud tras caer de un edificio en España

Del sexto piso del edificio en el cual habita, cayó la nicaragüense Katty Lisseth Herrera de 19 años de edad, originaria del municipio de San José de Cusmapa, en el departamento de Madriz.


Colaborador Joel Castillo
16-Septiembre-2016
Madriz-Nicaragua
REGIONAL / Joel Castillo

Del sexto piso del edificio en el cual habita, cayó la nicaragüense Katty Lisseth Herrera de 19 años de edad, originaria del municipio de San José de Cusmapa, en el departamento de Madriz.

El suceso ocurrió la noche del recién pasado martes, en la localidad de Durango España.

Katty Lisseth Herrera, el día del accidente se encontraba con amistades y familiares, celebrando la mudanza en el edificio y al parecer cayó de manera accidental del balcón.

La caída de la nica fue amortiguada por un vehículo que se encontraba estacionado afuera del edificio, hasta donde llegaron de inmediato paramédicos que la asistieron y trasladaron hasta un hospital de Durango, donde fue ingresada a la sala de cuidados intensivos. El diario Mulgari, de ese país, publica que según el testimonio de vecinos, la joven nica y su pareja llevaban tan solo dos días viviendo allí.

La versión oficial asegura que la mujer de Nicaragua, a pesar de la caída, ha podido declarar, como también lo ha hecho su pareja, un hombre de Colombia.

Al parecer, andaban jugando por la casa y la chica de 19 años, "de forma accidental" llegó a la ventana y pegó con el colgador de ropa y acabó precipitándose al vacío.

Karol Díaz Herrera, quien se identifica como hermana de la joven accidentada, en nuestra página de Facebook comentó "Muchas gracias a las personas de buen corazón que están orando por mi hermana, por sus comentarios positivos. Mi hermanita ya está mejor. Y a los que critican también que Dios los bendiga, porque no saben la realidad de las cosas".

Comparte esta noticia